Carta a tu diputado

La pretendida reforma energética, más allá de la postura que cada uno de nosotros tengamos, no es asunto exclusivo de la clase política; propongo que escribamos a nuestros representantes para solicitar que antes de emitir su voto, impulsen la realización de una consulta nacional, posterior a una campaña imparcial de información en los medios de señal abierta y cerrada.

A título personal envié la siguiente carta a mi diputado, si te parece, te la comparto para que tú puedas hacer lo mismo.

Escribe aquí la ciudad desde donde escribes y la fecha de hoy

Ejemplo: Lagos de Moreno, Jalisco a 20 de agosto de 2013

En esta parte va el nombre de tu diputado, ejemplo:

C. José Noel Pérez de Alba

Diputado 02 Distrito sede Lagos de Moreno, Jal.

Sirva este medio para externarle un cordial saludo, así como expresarle mi preocupación por el sentido que habrá de tomar la denominada reforma energética que el titular del ejecutivo nacional ha presentado en días pasados.

La información que las señales abiertas de radio y televisión ofrecen sobre las implicaciones de esta reforma, son parciales y favorables a su realización, lo cual, en una democracia joven como la mexicana no debe ser aceptable. Como ciudadano consiente de la importancia de los artículos 27 y 28 constitucionales, en la vida económica y política del país, me permito externarle mi preocupación por el manejo de la información referente a dicha reforma y la necesidad de ofrecernos a los mexicanos la posibilidad de opinar y expresar nuestro sentir sobre el manejo de un bien que, desde 1938, ha permitido a México impulsar el asentamiento de sus instituciones.

Por lo anterior, respetuosamente me dirijo a usted para que antes de emitir su voto sobre la reforma, desde la tribuna y en su calidad de Diputado Federal, representante de los jaliscienses del 02 Distrito con sede en Lagos de Moreno, impulse la realización de una consulta nacional, posterior a una campaña de información en los medios de señal abierta y cerrada imparcial, tratante a este proyecto de reforma de ley.

Sin más, con la certeza de que actuará en consecuencia a los intereses de México y no de partidos o facciones, le agradezco su atención a esta comunicación.

Atentamente:

Escribe aquí tu nombre como aparece en tu credencial de elector

IFE: Aquí va tu numero de IFE, el que va en la parte trasera de tu credencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s